Gestión de la flota y del consumo de combustible desde el móvil con TeleMatics Man

La nueva herramienta para móviles, del fabricante germano de camiones Man permite a las empresas de transporte acceder a todos los datos de la flota para poder gestionarla de manera eficiente y rápida.

19/04/2013 a las 9:18 h

La aplicación para smartphone TeleMatics Man ha sido galardonada con el Premio Communication Design 2013 en la categoría de aplicaciones móviles.

Esta aplicación para iPhone y iPad permite acceder a las empresas de transporte a todos los datos de la flota para poder gestionarla de manera eficiente y rápida. La herramienta muestra con precisión dónde se encuentran los vehículos, lo que permite al operador decidir sobre la puesta en marcha de los vehículos disponibles para pedidos. 

Con esta solución los operadores no solo podrán gestionar eficazmente la flota sino que también eficientemente, ya que permite reducir el consumo de combustible. De este modo, cada camión aporta datos sobre su consumo, tiempos de espera, el uso del control de crucero, así como información referente sobre el rango óptimo de velocidad del motor.

Los usuarios siempre tienen una visión general de los vehículos y así pueden saber cuando requieren mantenimiento y cuando los conductores necesitan formación. La aplicación hace posible el acceso a los informes cuyos gráficos de barras de color muestran rápidamente la eficiencia de las operaciones en los vehículos.

Lo más leído