[youtube video=»QJNVrY_Z2NM» ancho=»480″ alto=»300″]

En este undécimo vídeo de esta serie, se aborda cómo las cadenas de suministro tienen la tarea de proporcionar productos de alta calidad y servicios de una forma constante. Como consecuencia, la gestión de la cadena es un ejercicio completo en la consecución de calidad. En este módulo se ilustra la enorme tarea de desarrollar, administrar y mejorar la calidad. Además, se verá por qué los gestores globales de la cadena de suministro son, de hecho, gestores globales de la calidad.

En esta serie de 12 vídeos se aborda la introducción a la gestión de la cadena de suministro, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

Están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Si lo desea, puede acceder en el siguiente enlace, al resto de vídeos de la serie publicados.