GLS amplía a Hungría, Eslovaquia y Rumanía su servicio de consignas

Los clientes de GLS están aumentado gracias, sobre todo, a las ventas por internet y a las entrega a particulares en Europa del Este.

16/02/2016 a las 19:35 h

Nuevas consignas de GLS en los países del Este de Europa GLS ofrece entregas en los casilleros como una opción nueva y alternativa al 'FlexDelivery Service' en Europa del Este.

GLS ha puesto en marcha sus consignas en Hungría, Eslovaquia y Rumanía, después de que ya instalase en Eslovenia sus primeras consignas en octubre de 2014. En estos países, ya se han puesto en marcha más de 70 terminales, una cifra que aumentará en los próximos meses, ya que la delegación de la empresa en la República Checa ya ha comenzado con la implementación de este servicio en el país.

Los clientes de GLS están aumentado gracias, sobre todo, a las ventas por internet y a las entrega a particulares en Europa del Este. En la delegación de Hungría, por ejemplo, se ha registrado un aumento de casi un 40% en 2015. "Los destinatarios que no están en casa durante el día, o que quieren una entrega confidencial pueden recoger sus paquetes a cualquier hora del día o de la noche en un casillero GLS", señala la empresa.

Fácil de usar y seguro

Una vez se entrega el paquete en la consigna, el destinatario recibe un SMS, un email o una notificación postal con el código de acceso para que retire el paquete. También se pueden recoger los envíos contra reembolso cuyo pago puede hacerse mediante tarjeta de crédito o dinero en efectivo. Además, se pueden utilizar las consignas para enviar paquetes. Todas están equipadas con un sistema de vigilancia y seguridad.

GLS ofrece entregas en los casilleros como una opción nueva y alternativa al 'FlexDelivery Service' en Europa del Este. Otras opciones incluyen la recogida de paquetes en los GLS ParcelShops o la entrega en una fecha específica y dentro de una franja horaria determinada.

Los casilleros también pueden utilizarse como dirección de entrega alternativa, siempre que haya uno disponible en la zona y que previamente el destinatario lo haya autorizado.

[youtube video="vbHsSVKqHcU" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído