GLS amplía su servicio 'FlexDeliveryService' para facilitar la entrega de pedidos de e-commerce

Los compradores podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, independientemente del país en el que hayan sido adquiridos.

La empresa de paquetería General Logistics Systems, GLS, filial de Royal Mail, ha ampliado su servicio internacional 'FlexDeliveryService' a un total de 12 países. Como resultado, los compradores on-line podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, independientemente del país en el que hayan sido adquiridos.

De momento, esta opción está disponible en Austria, Alemania, Polonia, los países del Benelux, y la región de Europa del Este, que incluye la República Checa, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia y Rumanía, con lo que además los consumidores tienen acceso a nuevos productos.

De esta forma, el operador ha constituido una región interconectada, a la que se sumarán próximamente Dinamarca y Francia, donde los clientes podrán gestionar sus entregas para los paquetes recibidos desde Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Austria y Polonia. En lo que respecta a las entregas a nivel nacional, el servicio ya ha llegado a 14 países.

En cada país están disponibles una serie de opciones, aunque las principales incluyen la entrega en el día deseado o la recogida en un 'Parcelshop' de GLS. Dependiendo de la región, el operador también puede efectuar entregas nocturnas, depositar los envíos en un lugar seguro, o en el caso de Europa del Este, dejarlos en terminales habilitadas al efecto para que los clientes acudan a recogerlo.

Lo más leído