GLS añade el sudeste de Europa a su red de servicios

Desde principios de 2016, GLS trabaja con A2B Express en Serbia, Montenegro, Macedonia, Kósovo y Bosnia-Herzegovina.

04/02/2016 a las 1:45 h

GLS añade el sudeste de Europa a su red de servicios El nuevo socio de GLS ofrece sus servicios a cerca de 3.000 clientes.

A2B Express es el nuevo socio del grupo GLS en Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Kósovo. Desde principios de 2016 ambas empresas alimentan sus redes con los paquetes internacionales del respectivo socio, encargándose del transporte y posterior entrega de los mismos.

Ambas compañías también colaboran para coordinar los trámites aduaneros. Además, ofrecen un seguimiento permanente de los paquetes, dado que sus sistemas informáticos están vinculados entre sí.

A2B Express gestiona numerosos centros logísticos y almacenes de la región. La empresa, que se fundó en 2008, cuenta con cerca de 3.000 clientes, a los que ofrece sus servicios de logística y paquetería.

La fuerte presencia de A2B Express en el sudeste de Europa, supone un complemento ideal para la red europea de GLS, ya que el operador cuenta con experiencia en cada uno de los mercados y países de la zona. Por su parte, para A2B Express esta colaboración conlleva un aumento en su cartera y la posibilidad de llegar a nuevos mercados.

Lo más leído