GLS refuerza sus servicios de logística farmacéutica

GLS redobla su apuerta por la logística farmacéutica con nuevas certificaciones y funcionalidades en este servicio.

01/07/2020 a las 19:49 h

GLS Spain sigue reforzando sus servicios para operaciones logísticas del productos farmacéuticosy ahora ofrece ahora el envío conforme a las GDP para los productos que no requieren temperatura controlada.

Para ello, todas sus delegaciones han sido certificados de acuerdo con la Directiva Europea sobre Buenas Prácticas de Distribución de productos farmacéuticos para asegurar una cadena de transporte estrictamente controlada.

Este nuevo servicio de la empresa de paquetería incluye recepción de envíos antes de las diez de la mañana o las dos de la tarde, así como la opción de confirmar la entrega del envío digitalmente en su propio dispositivo móvil.

De igual modo, la compañíua también ofrece trazabilidad on-linepara el estado del envío en tiempo real desde que se recoge el paquete al remitente hasta que se entrega.

GLS Spain recibió a finales del mes pasado la certificación GDP que acredita que la empresa dispone de procedimientos especialmente fiables, seguros e higiénicos.

Así mismo, la multinacional dispone de certificaciones GDP en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia e Irlanda. De igual modo, también el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente del Grupo GLS está certificado en toda Europa de acuerdo con las normas internacionalmente reconocidas ISO 9001 e ISO 14001.

Lo más leído