GLS ha estrenado nueva página web, más sencilla, ágil e intuitiva. El nuevo portal dispone de tres áreas de navegación 'La empresa', 'Soluciones de envío' y 'Servicios para destinatarios'.
En la primera, el usuario encuentra información corporativa como la historia del grupo, datos y cifras, sus filiales y todos los detalles de la iniciativa medioambiental 'ThinkGreen' y del programa social 'ThinkSocial'.
Toda la información relacionada con los productos y servicios que GLS ofrece se encuentra en 'Soluciones de envío'. Desde aquí se accede a la herramienta Planificador de envíos, con la que los remitentes, previo a realizar un envío, pueden consultar, entre otras cosas, el peso y las medidas aceptados por GLS y conocer los productos y servicios disponibles.
Además, en 'Sistemas de envío', el cliente puede conocer los sistemas informáticos que mejor se adapta a las necesidades a la empresa.
Por último, la tercera área de navegación, 'Servicios para destinatarios' contiene información dirigida a los receptores para saber más sobre las entregas con GLS Spain, las reclamaciones en donde se pueden conocer las herramientas para el seguimiento seguir de sus envíos.