GLS ve reconocido su compromiso con la sostenibilidad

EcoVadis evalúa la gestión de la sostenibilidad de una empresa a partir de 21 criterios relacionados con el aspecto medioambiental, social, ético y de la cadena de suministro.

13/12/2018 a las 21:56 h

El Grupo GLS ha sido distinguido por su compromiso con la responsabilidad social corporativa con la clasificación Plata del programa de certificación independiente EcoVadis, en el que ha participado por segunda vez consecutiva.

El operador, que anteriormente contaba con la calificación de Bronce, ha logrado mejorar sus resultados en las cuatro categorías analizadas. Se sitúa así entre el 21% de las mejores empresas del sector en materia de responsabilidad corporativa y entre el 18% en temas medioambientales. 

De entre todas las compañías evaluadas, forma parte del 12% más destacado. De este modo, demuestra unos elevados niveles de transparencia en relación con sus actividades de sostenibilidad.

EcoVadis evalúa la gestión de la sostenibilidad de una empresa a partir de 21 criterios relacionados con el aspecto medioambiental, social, ético y de la cadena de suministro. La valoración se basa en la estrategia, acciones y resultados del sistema de gestión de las distintas categorías, atendiendo a estándares internacionales como el Pacto Global de la ONU.

Conviene recordar que GLS ya tiene en pleno funcionamiento su nuevo hub internacional de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, con el que ha conseguido cuadruplicar la capacidad de sus actuales instalaciones.

Etiquetado
Lo más leído