Goodyear suministrará neumáticos a los 4.000 camiones del Grupo Hoyer

El contrato firmado incluye además del suministro de neumáticos, asistencia en carretera 24h y el programa FleetOnlineSolutions.

16/02/2015 a las 10:51 h

Hoyer montará neumáticos Goodyear en 4.000 camiones

Este contrato incluye el suministro de neumáticos nuevos y recauchutados, asistencia en carretera y el programa de gestión on-line de neumáticos 'FleetOnlineSolutions'. La red de Goodyear TruckForce, atenderá a la flota del operador.

Una de las principales razones por las que Hoyer se ha decantado por el fabricante, ha sido la amplia red de puntos de servicio, además de la calidad y el rendimiento de los neumáticos, así como la fiabilidad e innovación de sus soluciones y servicios, según afirman desde la compañía.

Del mismo modo, la última generación KMax para camión y la gama de servicio de FleetFirst, también han influido en la decisión de montar estos neumáticos.

Gestión desde Internet

En lo que respecta a la gestión, Goodyear FleetOnlineSolutions es un elemento clave, ya que el programa de gestión desde internet es accesible para fabricante, operador y proveedores.

El sistema proporciona detalles sobre la política de neumáticos acordada y los datos de cada vehículo para la red de TruckForce, con lo que se reduce el tiempo de espera y las gestiones administrativas. Además, aporta un informe centralizado sobre rendimiento de los neumáticos y costes asociados.

Por otro lado, la asistencia en carretera se gestiona a través del ServiceLine24h, el programa de asistencia internacional 24 horas de Goodyear Dunlop.

Etiquetado
Lo más leído