Plataforma de Greenoak alquilada por Seur

Los activos que controla la socimi tienen un valor de mercado total de 195,21 millones de euros.

Greenoak Spain Holdings Socimi II (Gore II) ha obtenido el visto bueno del consejo de administración del MAB para convertirse en la decimoséptima empresa que se incorpora este año a este índice orientado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse.

El consejo de administración de Greenoak Spain Holdings ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,4 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 94,9 millones de euros, que empieza a actuar en el MAB con el código de negociación YGO2, con Renta 4 Corporate como asesor registrado de la empresa en el MAB y Renta 4 Banco como proveedor de liquidez.

Greenoak Spain Holdings Socimi II, constituida en junio de 2016, es titular de 13 activos inmobiliarios de forma indirecta, con un valor de mercado total de 195,21 millones de euros, a través de un conjunto de sociedades de las que posee el 100% del capital y con las que forma un grupo empresarial que, a su vez, conforma un subgrupo dentro de un grupo más amplio de sociedades contraladas por GreenOak Partners LLC, dedicado a la adquisición y arrendamiento de inmuebles en España.

De total de 13 activos inmobiliarios que controla Greenoak Spain Holdings Socimi II, ocho son del segmento de actividades logísticas. En concreto, tres de ellos se encuentran en Quer, Guadalajara, otro más en Daganzo de Arriba, en la provincia citada anteriormente, uno en el municipio madrileño de Valdemoro, uno en la localidad barcelonesa de Sant Esteve, uno más en la población valenciana de Ribarroja y, por último, un suelo en el municipio vizcaíno de Amorebieta.