Grúas y Transportes Ripotrans absorbe a una filial

Los órganos de gestión de Grúas y Transportes Ripotrans dan el visto bueno a la absorción de su filial Grúas y Transportes Especiales Europa.

24/04/2021 a las 11:18 h

La junta general de socios de la barcelonesa Grúas y Transportes Ripotrans ha acordado, en su reunión del pasado 19 de abril, por unanimidad aprobar la fusión por absorción de Grúas y Transportes Especiales Europa.

La operación supone sociedad la disolución, sin liquidación, de la sociedad absorbida, así como la adquisición por sucesión universal de su patrimonio por parte de Grúas y Transportes Ripotrans.

De igual modo, el movimiento empresarial hace necesario aumentar el capitalde la barcelonesa radicada en Lliça d'Amunt en la cifra necesaria para llevar a cabo el canje de participaciones sociales previsto en el proyecto común de fusión.

El acuerdo de fusión y consecuente aumento de capital ha sido adoptado conforme el proyecto común de fusiónredactado por el órgano de administración de ambas sociedades el pasado 16 de abril de 2021

De igual manera, en el acto también se han aprobado por unanimidad los balances de fusión cerrados en fecha 31 de diciembre de 2020.

Grúas y Transportes Ripotrans cuenta con una flota integrada por 62 vehículos autorizados, mientras que Grúas y Transportes Especiales Europa, con domicilio también en el municipio barcelonés de Lliça d'Amunt, dispone también de un total de 12 unidades con tarjeta para el transporte de mercancías por carretera.

Lo más leído