Grúas y Transportes Villaauto escinde su actividad de portavehículos

Grúas y Transportes Villaauto escinde su actividad de transporte de vehículos en una filial de nueva creación.

03/01/2023 a las 13:15 h

La segoviana Grúas y Transportes Villaauto ha procedido a escindir su actividad de transporte de vehículos en una sociedad de nueva creación.

Así pues, la nueva Villaauto Logística de Vehículosconcentrará la actividad de transporte de mercancías por carretera de la empresa radicada en Villacastín y, al tiempo, estará íntegramente participada por su matriz castellana.

Con esta reestructuración se pretende conseguir el objetivo de mejorar la gestión operativa de las diversas actividades, la asignación de riesgos y responsabilidades y la adecuada imputación de costes, de forma que los resultados de las diferentes actividades no se solapen entre sí.

Además, la operación también busca reorganizar y racionalizar la estructura actual de las dos entidades.

En consecuencia la compañía pretende que, dado que se trata de actividades claramente diferenciadas, se gestionen de forma autónoma e independiente, de tal manera que Grúas y Transportes Villaauto se concentrará en las actividades propias de un taller de reparaciones, mientras que Villaauto Logística de Vehículos desarrollará su labor en el ámbito del transporte de vehículos por carretera.

Además de su sede central en Villacastín, Grúas y Transportes Villaauto también tiene bases en el municipio segoviano de El Espinar, así como en la localidad gerundense de Fornells de la Selva.

 

Lo más leído