Grues Padrosa absorbe a una empresa de transporte participada

Grues Padrosa absorbe a una empresa castellonense de transporte participada que, de este modo, queda extinguida.

10/01/2021 a las 21:16 h

En su condición de administradora única de Transports Simón i Darde, Grues Padrosa ha adoptado el pasado día 2 de enero la decisión de proceder a la fusión por absorción de ambas sociedades.

Como consecuencia, la castellonense Transports Simón i Dardeha transmitido todo su patrimonio a su matriz, la sociedad absorbente.

De igual modo, la operación implica también que la sociedad absorbida quede disuelta y extinguidasin liquidación, de tal manera que se incorpora en bloque todo su activo y pasivo a la sociedad absorbente, con sede en la localidad gerundese de Llers.

Padrosa es un grupo empresarial gerundense que ofrece servicios de grúas autopropulsadas, transportes especiales, maquinaria de elevación, parking de seguridad para camiones y alquiler de oficinas y almacenes.

Está compuesto por Grues Padrosa, empresa de rescate en carretera y de transportes especiales, Parking Padrosa, un aparcamiento para vehículos pesados en la AP-7, y Padrosa Ururguay, compañía de servicios de elevación y transporte, mediante grúas autopropulsadas y vehículos pesados en el país suramericano.

Transports Simón i Darde, por su parte, es una empresa de transporte de mercancías por carretera de Castellón, con actividad desde agosto de 2010 y que tiene como socio único a Grues Padrosa desde febrero del año pasado.

Lo más leído