Grupo Alonso abre dos nuevas delegaciones en México

A medio plazo, la compañía tiene previsto abrir otras dos delegaciones, y así contar con una red propia para atender los tráficos entre México y otros destinos iberoamericanos y europeos.

27/03/2019 a las 20:38 h

alonso-forwarding-mexico2 Las oficinas están ubicadas en México D.F. y Guadalajara.

El Grupo Alonso ha puesto en marcha este mismo mes su nueva filial mexicana, Alonso Forwarding México, con dos delegaciones en la propia capital mexicana y la ciudad de Guadalajara.

Con estas nuevas aperturas y la creación de esta nuevo componente del grupo supone la consolidación de las actividades de la compañía en los mercados norteamericanos, como puerta de entrada a los Estados Unidos, un país clave para la presencia internacional de cualquier operador.

Desde sus nuevas oficinas de México D.F. y de Guadalajara, Alonso Forwarding México ofrecerá servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre, despacho de aduanas, almacenaje, seguro de carga y distribución de cualquier tipología de producto, así como de asesoría en comercio exterior.

De igual modo, estas nuevas delegaciones reforzarán la estructura transitaria internacional de la compañía desde dos posiciones estratégicas, dado el importante crecimiento que se viene registrando en el tráfico de carga del mercado mexicano.

A medio plazo, el Grupo Alonso tiene intención de abrir nuevas oficinas en el norte del país norteamericano, concretamente en Monterrey, una ciudad estratégicamente ubicada en el acceso a las ciudades texanas de San Antonio y Austin, así como en el centro de México, en la región de El Bajío, con el fin de contar con una red propia para atender los tráficos entre México y otros destinos iberoamericanos y europeos.

Lo más leído