Grupo Alonso adquiere la transitaria Smart Logistics Group

Con la incorporación de Smart Logistics Group, el Grupo Alonso refuerza su área transitaria gracias a la incorporación de una empresa especializada en la gestión exportadora hacia el continente americano.

27/11/2018 a las 18:53 h

grupo-alonso-smart-logistics-group Smart Logistics Group tiene presencia en Barcelona, Valencia y Madrid.

Grupo Alonso ha adquirido este mismo mes de noviembre el operador logístico Smart Logistics Group, especializado en la gestión de servicios de exportación con destino al continente americano.

Con esta operación, el grupo empresarial amplía el perímetro de su actividad transitaria gracias a la incorporación de una empresa que cuenta con una plantilla de veinte trabajadores repartidos entre sus sedes de Barcelona y Valencia.

Smart Logistics Group inició su actividad en Barcelona en el año 2005 y desde entonces trabaja como un transitario global centrado en las operativas de exportación a México, Canadá, Estados Unidos y el resto de continente americano, gestionando especialmente el envío de cargas especiales y perecederos, a través de un departamento de project cargo que realiza planes logísticos a medida para los distintos sectores industriales, teniendo en cuenta las características específicas de cada mercado.

De igual modo, la compañía también cuenta con un alto grado de especialización en la gestión logística de vinos y licores, segmentos en los que gestionan grandes volúmenes.

Smart Logistics Group cuenta con una red mundial compuesta por más de 200 agentes. Además de su central de Barcelona y de su oficina de Valencia, la transitaria también cuenta con una delegación en Madrid desde 2012.

Etiquetado
Lo más leído