Grupo Alonso apuesta un año más por apoyar la búsqueda de jóvenes talentos

Impulsa el Máster en Derecho Marítimo y Gestión Económico-Estratégica de la Empresa Marítimo-Portuaria, orientado tanto a recién graduados como a profesionales en activo.

03/03/2018 a las 15:21 h

grupo_alonso_master_ucv Este año se premiará el esfuerzo del alumno más destacado con un contrato laboral en una de las empresas del 'holding'.

La logística marítima es uno de los ámbitos con mayor peso en la economía mundial. Las empresas del sector requieren cada vez más de candidatos con una formación especializada.

Ante esta necesidad de contar con profesionales altamente cualificados, Grupo Alonso apuesta un año más por apoyar la búsqueda del talento en las nuevas generacionesque se incorporan al mundo laboral, impulsando por tercer año consecutivo el Máster en Derecho Marítimo y Gestión Económico-Estratégica de la Empresa Marítimo-Portuaria de la Universidad Católica de Valencia.

El máster está orientado tanto a recién graduadosinteresados en abrirse camino en el campo de la logística, como a profesionales en activoque aspiran a la excelencia en el desarrollo de su trabajo diario.

El grupo apoya esta acción formativacon la aportación de una parte importante  de los docentes. También propone un acuerdo con la UCV para ofrecer un contrato laboral al alumno que haya destacado significativamente.

El máster, que se desarrolla desde octubre de 2017 a junio de 2018, incluye también visitas formativas a algunas de las instalaciones en las que operan las empresas del holding: terminales marítimas, plataformas logísticas, almacenes de mercancías o depósitos aduaneros, entre otras.

Etiquetado
Lo más leído