Grupo Hartmann externaliza su logística con Azkar

La operativa se llevará a cabo desde el centro de distribución que el operador logístico tiene en la localidad madrileña de Meco, así como desde un segundo almacén regional en la zona de Barcelona.

11/12/2013 a las 11:25 h

Instalaciones de Hartmann en Mataro

Azkar realizará para el Grupo Hartmann las operaciones de logística propias de un contrato de externalización, tales como almacenaje, transporte y distribución de sus productos desde el centro de distribución que el operador logístico tiene en la localidad madrileña de Meco, así como desde un segundo almacén regional en la zona de Barcelona. 

Este contrato permitirá a Grupo Hartmann centrar su actividad en los aspectos relacionados con la producción y comercialización, mientras la actividad relacionada con el almacenaje de los mismos, todos los procesos de manipulación, pick&pack, transporte y distribución con logística hospitalaria, pasarán a ser gestionadas por Azkar.

En opinión del director general del Grupo Hartmann en España, Marc Pérez Pey, este contrato de externalización logística con Azkar “supondrá para nuestros clientes una clara mejora en la calidad de servicio”.

Esta alianza confirma la apuesta del grupo por continuar desarrollando nuevos productos y creciendo en España, donde entre 2012 y 2013, ha invertido hasta 4 millones de euros en I+D y en líneas de fabricación.

para Juan Antonio Quintana, consejero delegado de Azkar, “el nuevo contrato con Hartmann, es un nuevo reto que nos dará la oportunidad de mostrar la capacidad que tiene Azkar de adaptarse a las necesidades específicas de cada compañía, para la mejora de la calidad de servicio”.

El Grupo Hartmann en España tiene su centro de desarrollo y producción de apósitos adhesivos profesionales, las conocidas “Tiritas” en el centro de Mataró, en Barcelona, donde se fabrican hasta 600 productos diferentes que se distribuyen en más de 35 países. También tiene instalaciones en la provincia de Madrid, en Mejorada del Campo.

Lo más leído