Grupo Moldtrans presenta una calculadora on-line de ofertas en transporte terrestre

Disponible en su página web, permite calcular el precio de los envíos de mercancías entre España, Europa, Turquía, Marruecos y Túnez.

29/11/2020 a las 21:58 h

El Grupo Moldtrans, da un paso más en su estrategia de transformación digital y adaptación a las nuevas necesidades de los clientes mediante la creación de una calculadora de ofertas de transporte terrestre.

Disponible en la web del grupo, la aplicación calcula en unos segundos el precio de los envíos entre España, Europa, Turquía, Marruecos y Túnez, adaptándose a la tipología de palés o medidas de los bultos.

Sólo hay que introducir el país y el código postal de origen y destino e indicar las dimensiones y peso de la mercancía que se desea enviar. También se puede estipular si se trata de mercancía peligrosa (ADR) y si se quiere asegurar el envío.

La cotización está disponible para envíos con un peso máximo de 3.000 kilos o un volumen de 9 m3, con la posibilidad de elegir el tipo de palet o indicar las dimensiones de la mercancía. En futuras actualizaciones, está previsto ampliar el alcance y las funcionalidades de la herramienta.

Los precios de transporte proporcionados por la nueva herramienta, deberán de ser confirmados por los departamentos comerciales del Grupo Moldtrans, una vez validados y proporcionado los datos de contacto por parte del cliente.

Lo más leído