Grupo Sesé amplía sus servicios con la apertura de una filial en Tánger

Con la apertura de la nueva filial Sesé Maroc el operador será capaz de responder a las demandas de los clientes europeos que apuestan por la deslocalización de su producción en Marruecos.

06/05/2013 a las 23:52 h

grupo sese

El operador logístico Grupo Sesé ha puesto en marcha su primera filial en África, de este modo, la compañía que hasta ahora operaba en Europa y América amplía sus servicios hacia un nuevo continente. Con esta apertura, Grupo Sesé buscará implantar su modelo de negocio en Marruecos.

Sesé Maroc, cuya sede se encuentra en el Tanger Business Center de la capital marroqui, es la nueva filial que permitirá al operador responder a las demandas de los clientes europeos que apuestan por la deslocalización de su producción en un país emergente como es Marruecos.

En la actualidad, Sesé Maroc cuenta con una flota de 50 vehículos entre lonas, frigos y furgones carrozados. Asimismo, el equipo al frente de la nueva filial tiene experiencia en el país y en las cuestiones necesarias para llevar a cabo el paso del estrecho.

Etiquetado
Lo más leído