Grupo Upper reforma su plataforma logística de Cartagena

La superficie de su almacén se incrementará en 1.500 m² y se habilitarán nueve muelles que se sumarán a los ya operativos.

15/07/2014 a las 9:20 h

Plataforma logistica de Upper en Murcia

El distribuidor exclusivo para Murcia, Alicante y Almería de Supermercados SPAR, Grupo Upper, está realizando obras de ampliación en su principal centro logístico situado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena, que abastece de mercancía a más de 200 supermercados propios y franquiciados.

Las instalaciones aumentarán su capacidad con incremento del almacén en más de 1.500 m². Además, se habilitarán 9 muelles adicionales dotados con modernos sistemas tecnológicos, cambios en el tránsito de vehículos para una mayor fluidez en la circulación y maniobrabilidad de los camiones, así como más espacio para las cámaras frigoríficas, el taller, y las zonas de maquinaría y personal.

Este proyecto forma parte de un proceso global de reforma logística realizado por Spar Levante desde principios de 2014 que incluye también la actualización del sistema de almacenaje, del sistema informático de pedidos y la organización de recursos.

Las obras estarán finalizadas en agosto.

Etiquetado
Lo más leído