GSL lanza una nueva impresora de etiquetas

Se trata de la impresora Citizen CL-S6621, caracterizada por una reducción de su tamaño en un 60%, lo que supone un manejo más fácil para el etiquetado de palets, etiquetas de envío, contenedores y embalajes.

24/01/2014 a las 14:22 h

Impresora CL-S6621 de Citizen

GSL acaba de lanzar la impresora CL-S6621 de etiquetas de 6 pulgadas más pequeña del mercado, que reporta a los clientes un ahorro de espacio.

La CL-S6621 presenta una reducción de tamaño del 60% con respecto a la siguiente impresora en tamaño de 6 pulgadas y cuesta la mitad de su precio.

Esta impresora se caracteriza por su robustez, fácil manejo para el etiquetado de palets, etiquetas de envío, contenedores y embalajes. Además dispone de cintas de transferencia térmica.

GSL dispone también de una amplia gama de impresoras industriales y de sobremesa para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, y un servicio técnico de 24 horas para sustituir su impresora en cualquier punto de España.

Además, cuenta con software para el diseño de sus etiquetas y actualizados a las actuales normativas, GS1, farmacéutico, automoción, etc.

Etiquetado
Lo más leído