Guillén amplía su mercado con nuevas entregas a empresas de Lituania y Turquía

Guillén ya está fabricando varios pedidos de semirremolques recibidos tanto de Israel como de Qatar, cuya entrega se prevé para finales de enero.

10/01/2016 a las 19:09 h

En los últimos meses, Guillén ha realizado las primeras entregas de semirremolques en nuevos mercados, como Túnez y Lituania.

En concreto, se han entregado una serie de portacontenedores del modelo PC-40-HC X Light que ya han comenzado a trabajar en el puerto de Klaipeda de Lituania y otra serie de unidades, en esta ocasión del modelo PC-40 Flat Multi 8 que han sido enviadas a Túnez.

En el caso de las unidades PC-40-HC X Light, estas han sido adquiridas por el cliente por su baja tara de tan solo 3.350 kg en la configuración entregada, el diseño de las mismas que garantiza una larga vida del vehículo y el chasis galvanizado en caliente por inmersión en crisol de zinc fundido cuando la estructura está completamente terminada que asegura a su vez una alta resistencia a la corrosión.

Guillén ha recibido varios pedidos de semirremolques tanto de Israel como de Qatar, cuya entrega se prevé para finales de enero.

Nuevas entregas en el mercado nacional

En el último mes, la empresa de semirremolques Guillén ha entregado 21 semirremolques, tipo lona corredera, a la empresa H. Barreira de Nanclares de Oca, en Álava, y ha firmado un nuevo pedido para 24 semirremolques más.

Además, Tramagasa, del puerto de Vigo, ha adquirido seis semirremolque portacontenedores modelo PC-40-HC X Light, mientras que Naulogistic de Massanassa (Valencia) ha estrenado el primer PC-20 3ES Tipper.

Lo más leído