Guillén Marítimo alquila una nave logística en la ZAL de Barcelona

La proximidad al puerto de Barcelona y los servicios disponibles han sido las claves de la operación

01/06/2017 a las 22:50 h

La ubicación junto al puerto de Barcelona y las características, claves de la operación La ubicación junto al puerto de Barcelona y las características, claves de la operación.

Guillén Marítimo, especializada en el transporte de mercancías entre la Península y Baleares, ha alquilado una nave logística de 2.650 m², situada en la ZAL 1 de Barcelona y que cuenta con 10 muelles de carga ubicados en dos de sus fachadas, acceso para vehículos al interior de la nave, 10 metros de altura y todo el equipamiento contra incendio según normativa.

La empresa, que ya dispone de bases propias en Barcelona, Valencia, Madrid, Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza, mejora considerablemente su espacio con esta nueva instalación y aprovecha al máximo los servicios propios de la instalación, con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes e incrementar su capacidad y volumen de negocio.

Para Guillén Marítimo ha sido clave la ubicación de la nave junto al puerto de Barcelona para el cierre del alquiler, realizado con el asesoramiento de Activa Properties y Consulta Navesbarcelona, así como su rápido acceso a las principales vías de comunicación en el entorno de Barcelona.

Lo más leído