Hamburg Süd, premiada por sus conexiones entre Asia y Europa

Sus objetivos para los próximos años pasan por seguir desarrollando su red de líneas, su capacidad y sus servicios en estas conexiones.

13/06/2018 a las 23:00 h

Hamburg Sud abre una nueva linea de contenedores en el puerto de Gijon En 2017, el operador también recibió un galardón como 'Mejor línea marítima sostenible' por quinta vez en su historia por sus logros en materia de sostenibilidad.

Por segunda vez desde 2016, Hamburg Süd ha sido galardonado en la categoría de 'Mejor línea marítima entre Asia y Europa' de los Premios Asiáticos de Carga, Logística y 'Supply Chain', Aflas, que entrega Asia Cargo News.

En su elección, se ha tenido especialmente en cuenta el elevado nivel de satisfacción por parte de los clientes. Desde hace años, la naviera destaca por la calidad de sus servicios ofertados en los principales mercados de Latinoamérica y Oceanía, por lo que para ellos supone un gran salto ser reconocidos también las rutas entre Asia y Europa.

Sus objetivos para los próximos años pasan por seguir desarrollando su red de líneas, su capacidad y sus servicios en estas conexiones. Además, conviene señalar que en 2017, el operador recibió en estos premios el galardón como 'Mejor línea marítima sostenible' por quinta vez en su historia por sus logros en materia de sostenibilidad y protección medioambiental.

Etiquetado
Lo más leído