Hapag Lloyd reconocida por los empleados de sus clientes

Los empleados de cuatro de los principales forwarders internacionales, a través de encuestas realizadas por sus respectivas compañías con el fin de conocer el grado de satisfacción con el servicio dispensado por sus proveedores, han votado a Hapag-Lloyd como la mejor línea de transporte marítimo durante 2012, con el  grado máximo en cuanto a la satisfacción en todo el mundo por seguir fortaleciendo su posición, así como por la calidad y el servicio premium.

Cuatro de los principales forwarders internacionales líderes han coronado Hapag-Lloyd como su mejor compañero. Tras Kühne + Nagel («Best Carrier Award») y DB Schenker («Ocean Carrier of the Year»), ahora Hellmann Worldwide Logistics («Global Carrier Award») y Panalpina («Global Ocean Freight Carrier Survey») han otorgado a Hapag-Lloyd el reconocimiento por los más altos niveles de calidad y servicio al cliente.

«Estos premios nos hacen sentirnos especialmente orgullosos ya que proceden de encuestas realizadas entre los empleados de nuestros clientes, las personas que trabajan a diario con Hapag-Lloyd en todo el mundo: los que realmente pueden juzgar y valorar la calidad de nuestros servicios«, ha afirmado Michael Behrendt, presidente del Comité Ejecutivo Junta de Hapag-Lloyd.

Cada vez más cargadores están evaluando a sus proveedores más importantes utilizando cuestionarios de satisfacción dirigidos a su personal. «Para una compañía, alcanzar las más altas calificaciones en los cuatro rankings independientes es inusual. Por otro lado, los premios son una prueba de la gran confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esto nos lleva a reconocer nuestra obligación de mantener este alto nivel en el futuro«, apunta Michael Behrendt.