Hapag-Lloyd refuerza su servicio AL3 entre Estados Unidos y Europa

La naviera ha introducido un nuevo buque en esta línea, con capacidad para transportar hasta 4.248 TEUs, que se suma a otros cinco que ya realizan este servicio.

12/11/2019 a las 20:42 h

Hapag Lloyd El servicio Atlantic Loop 3 o AL3 conectará el puerto de Houston, en Texas, que actúa como puerto base, con el de Hamburgo, en Alemania.

La naviera alemana Hapag-Lloyd ampliará su servicio Atlantic Loop 3, también conocido como AL3, con la introducción de un nuevo buque con capacidad para transportar hasta 4.248 TEUs, el Río Grande Express.

Esta embarcación, que cubrirá la línea entre Estados Unidos y Europa, se suma a otras cinco que ya realizan este servicio, lo que aumentará la fiabilidad y capacidad del operador en este trayecto, reforzando al mismo tiempo su estrategia en términos de calidad y servicio al cliente.

En concreto, el servicio AL3 conectará el puerto de Houston, en Texas, que actúa como puerto base, con el de Hamburgo, en Alemania. En Estados Unidos, pasará por Port Everglades, en Florida, Savannah, en Georgia, Charleston, en Carolina del Sur, y Norfolk, en Virginia, para dirigirse desde allí hacia los puertos de Amberes, Hamburgo y Londres.

El buque Río Grande Express navega bajo la bandera de Estados Unidos, igual que el resto de los dedicados a esta conexión, lo que proporciona más oportunidades para los marineros norteamericanos y refuerza el compromiso que mantiene el operador germano con el país.

Etiquetado
Lo más leído