Hasta 450.000 ofertas diarias de cargas y camiones

Además la cartera de clientes en Europa de TimoCom, se ha visto aumentada, llegando actualmente a 100.000 usuarios que interactúan diariamente en la bolsa de cargas.

25/10/2013 a las 1:59 h

timocom seguimiento

“Este crecimiento es fruto de los esfuerzos y las innovaciones realizadas con respecto a todos nuestros productos”, afirma el representante jefe de TimoCom, Marcel Frings, al referirse a las 450.000 ofertas diarias de cargas y camiones Tc Truck&Cargo que recibe la plataforma. Además de la bolsa de cargas, TimoCom es un proveedor de soluciones integrales para el sector del transporte.

La cartera de clientes en Europa se ha visto aumentada, llegando, actualmente, a 100.000 usuarios que mueven la bolsa de cargas. El crecimiento arrancó desde la incorporación de TC Truck&Cargo en septiembre de 2012 a una bolsa de almacenaje para facilitar la búsqueda y la oferta de otras superficies de almacenamiento y logística.

Lo empresa germana dispone de tres productos, además de diferentes aplicaciones y servicios. La última novedad es TC eMap, una plataforma de cálculo y seguimiento con opción de calcular una ruta, compatible con varios fabricantes. La colaboración de Nokia ha supuesto buen material cartográfico, incluidos datos de satélites e información actualizada del tráfico.

Cabe destacar la plataforma de concursos de transporte TC eBid que desde que saliera al mercado hace cuatro años, se ha consolidado en el transporte periódico y de larga duración. Hasta la fecha, se han registrado más de 20.000 concursos.

Lo más leído