Héctor Rodríguez, nuevo director de Kögel para España y Portugal

Junto con el nuevo director comercial, se responsabilizará de poner en marcha la nueva estructura del fabricante germano de semirremolques.

01/02/2015 a las 19:02 h

Como parte de su estrategia de expansión, Kögel ha retomado sus actividades en la Península Ibérica, para dar respuesta a la creciente demanda en estos mercados, y ha nombrado a Héctor Rodríguez, director de España y Portugal.

Estará acompañada por Edgar Rodríguez, como director de ventas regional. Seleccionará al equipo comercial, pondrá en marcha la nueva red de servicios y tendrá como prioridad la gestión de grandes cuentas en ambos países, reportando directamente al director ejecutivo de la marca, Thomas Heckel.

Héctor Rodríguez cuenta con experiencia en la introducción y venta de nuevos productos en el sector de los vehículos industriales y el transporte de mercancías. Anteriormente fué director comercial para el sur de Europa en un fabricante de ejes para remolques y semirremolques.

De este modo Kögel busca garantizar a los clientes de estos países la cercanía necesaria para poder ofrecer un servicio mejor y más personalizado.

Lo más leído