Heineken elige a Luis Simoes para optimizar la gestión de su almacén en Madrid

El operador logístico realiza la gestión de todo el producto almacenado en el centro, así como todas las operaciones que en él se desarrollan

18/06/2013 a las 1:42 h

Luis Simoes ha implantado su sistema de gestión de almacenes en el centro que la cervecera Heineken tiene en Daganzo de Arriba, en Madrid. La operación se ha llevado a cabo con el objetivo de optimizar la trazabilidad de todos los productos, así como mejorar el control del almacén. 

Mediante esta herramienta el operador logístico realiza la gestión de todo el producto almacenado en el centro, tanto del producto en lata, como botellas, packs, barriles, cajas retornables, o PLV, así como todas las operaciones que en él se desarrolla como la preparación de picking, palets completos de estantería y masa, o manipulaciones. Para ello, ha sido necesario realizar diversas modificaciones en la aplicación estándar del operador con el fin de adaptar el sistema a las necesidades del cliente.

La implantación del sistema de gestión de almacenes permite realizar una gestión exhaustiva de cada uno de los requerimientos que tiene cada destinatario y realizar una monitorización on-line de todas las actividades del almacén, consiguiendo una importante mejora en los procesos, que permiten un mejor seguimiento y control del inventario

Además de la implantación de este sistema, Luis Simoes ha puesto en marcha toda una serie de interfaces con los sistemas de Heineken para la comunicación en línea. 

Lo más leído