Heineken España renueva contrato con LPR

La renovación del acuerdo supone un volumen de casi medio millón de medios palets, de forma que LPR pasa a ser proveedor exclusivo para esta referencia en España.

03/04/2012 a las 15:05 h

Tras la adquisición de LPR por parte de Euro Pool System, que se hizo efectiva el pasado 30 de septiembre, LPR está en disposición de ofrecer ventajas competitivas ya que gracias a esta unión pueden ofrecer mejores capacidades para crecer en los principales mercados en los que operan, ofreciendo soluciones en sus propuestas de suministro de embalajes reutilizables y una mayor eficiencia en los proyectos de logística inversa.

Esto queda patente en la renovación por dos años adicionales del contrato con Heineken España, a través del cual, LPR se convierte en su único proveedor de medios palets display haciéndose con el 100% de su distribución a nivel nacional en esta referencia.

Desde hace más de 7 años, Heineken y LPR han venido colaborando en Francia donde la compañía de pool de palets rojos, suministra más de un millón de unidades cada año a la multinacional holandesa. No es hasta el año 2009 cuando empieza su colaboración en España.

La renovación del acuerdo supone un volumen de casi medio millón de medios palets quedando patente la confianza mutua que tienen ambas compañías.

Lo más leído