Colaboración horizontal entre operadores logísticos y de transporte

Se aclararán las implicaciones para el sector del Reglamento para la protección de datos en la Unión Europea, detallando los nuevos requisitos para la colaboración entre operadores logísticos y de transporte.

25/04/2018 a las 20:12 h

colaboracion-logistica-transporte

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza una Jornada sobre 'Herramientas para la colaboración horizontal entre operadores logísticos y de transporte', que se celebrará en el marco de la feria Hispack, en Barcelona.

El objetivo es estudiar las herramientas disponibles en la Administración para la integración de los operadores logísticos en la distribución urbana de mercancías, así como para la mejora de la sostenibilidad en los vehículos que realizan este tipo de actividad. 

Además, se aclararán las implicaciones para el sector del nuevo Reglamento para la protección de datos en toda la Unión Europea, detallando los nuevos requisitos para la colaboración entre operadores logísticos y de transporte.

Está prevista una mesa redonda sobre el papel que juegan las Tecnologías de la Informaciónen los procesos colaborativos y una segunda sobre los factores clave para el desarrollo de una cadena de suministro interconectada.

También se dedicará un espacio a la reinvención de la logística colaborativa a través de Physical Internet y se presentará el proyecto Logicom 4.0 para la mejora de la interoperabilidad y la trazabilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Ferial Gran Vía, Fira de Barcelona

Fecha: 10 de mayo de 2018

Inscripción: debe inscribirse en este enlace y en este otro

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído