Herramientas tecnológicas y emprendimiento digital para la logística y el transporte

Se pondrá en contacto a 'start-ups', emprendedores y grandes empresas para fomentar la innovación en el ámbito de la logística y el transporte de mercancías.

01/06/2019 a las 2:12 h

apps4logistics4

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte, Citet, celebra el día 5 de junio la III Edición del evento Apps4logistics, que en esta ocasión estará centrado en las 'Herramientas tecnológicas y emprendimiento digital para la logística y el transporte'.

Muchas 'start-ups' y emprendedores están apostando por agilizar los procesos logísticos a través de herramientas digitales y propuestas disruptivas que han revolucionado el mercado. Además, las grandes empresas logísticas están tratando de incorporar estas tecnologías para optimizar sus operativas.

Con esta jornada, se pretende poner en contacto a ambas partes y presentar nuevas propuestas para fomentar la innovación en el ámbito de la logística y el transporte de mercancías.

Además se presentará oficialmente el mapa del ecosistema emprendedor logístico y su digitalización a través de una plataforma específica, en el marco de la iniciativa Startups4Logistics de Citet.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Google Campus, Madrid

Fecha: 5 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído