Hispack 2018 potencia su oferta para el sector de la intralogística

Esta edición, se va a enfocar de forma especial en la intralogística, la manipulación y el almacenaje .

04/11/2017 a las 16:06 h

hispack-2018

Barcelona acogerá en 2018 una nueva edición de la feria Hispack, cuya oferta cubre todo el ciclo de vida del packaging, desde la materia prima hasta su reciclaje. Su objetivo es proporcionar soluciones globales, teniendo en cuenta la importancia del intercambio de conocimientos entre todos los eslabones de la cadena de valor.

De este modo, los asistentes podrán obtener una visión completa del sector, atendiendo tanto al suministro, la fabricación y la distribución, como al consumo o incluso la reutilización y el reciclaje. Esta edición, se va a enfocar de forma especial en la intralogística, la manipulación y el almacenaje y en las soluciones que se proponen desde el segmento del páckaging y de los envases y embalajes, para mejorar la operativa en la cadena de suministro.

En la edición de 2018 se abordarán los grandes retos del packaging en la actualidad, que pasan por la sostenibilidad, la digitalización, la automatización y la experiencia de uso. También se incidirá en el desafío que supone el packaging logístico, que incide directamente en los costes de transporte, manipulación y almacenamiento.

Hispack atraerá a representantes del sector de alimentación y bebidas, químico, cosmética y perfumería, droguería, farmacéutico, bienes industriales y otros sectores no relacionados con la alimentación. Todos ellos podrán encontrar en el Salón diferentes soluciones eficientes y sostenibles que contribuyan a su actividad.

En total, los organizadores del evento prevén congregar a más de 1.500 empresas y 38.000 visitantes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Gran Vía, Fira de Barcelona

Fecha: del 8 al 11 de mayo de 2018

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído