Hormigones Castrejón refuerza su flota con siete unidades con basculante

Con más de 25 años de experiencia en su sector, el cliente buscaba la menor tara para maximizar el transporte de áridos y cementos.

12/05/2020 a las 13:13 h

La empresa toledana Hormigones Castrejón, especializada en la producción y transporte de hormigón, ha incorporado a su flota siete tractoras del modelo T460 4x2 de Renault Trucks, que incorporan basculante de aluminio y que se destinarán al transporte de áridos.

Con más de 25 años de experiencia en su sector, buscaba la menor tara para maximizar el transporte de áridos y cementos. Actualmente presta servicio a proyectos en Toledo y Madrid desde sus cuatro plantas para la fabricación de hormigón ubicadas en Illescas, Cazalegas, La Puebla de Montalbán y la capital toledana.

Cuenta con una flota de vehículos adaptada para el transporte de este material, que es la mayor de la zona centro de España, que se ve reforzada con estas nuevas unidades con cabina corta y sistema Optibrake, pensado para obtener la máxima carga útil.

Además, conocedora de la gama de vehículos de la marca francesa, esta empresa toledana ha tenido en cuenta en su elección la mejoría tanto en el confort a bordo como en las motorizaciones de los nuevos vehículos.

Etiquetado
Lo más leído