I Salón Internacional 'Gran Atlántico Sur'

La región marroquí de Sous-Massa acoge la primera edición de este salón sobre transporte y logística, que pretende impulsar el sector logístico de la zona.

04/12/2015 a las 2:27 h

I Salón Internacional 'Gran Atlántico Sur'

La región marroquí Souss-Massa acogerá la I Edición de 'Logistic Sud', salón internacional de transporte y logística 'Gran Atlántico Sur', que se desarrollará en la ciudad marroquí de Agadir, bajo el lema 'Agadir, metrópolis marítima internacional'.

El objetivo del Salón es establecer un punto de encuentro para los profesionales logísticos de la región de Agadir, importante centro económico y exportador, con el fin de entablar negociaciones e intercambiar información sobre la logística y el desarrollo económico de la región.

Con esto se pretende ofrecer un escaparate nacional e internacional que muestre las particularidades del sector logístico de la región marroquí y sirva de reclamo a los inversores.

En los dos días que dura la cita logística, tendrán lugar varios coloquios y conferencias, con expertos y profesionales del sector, a fin de promover y responder a los desafíos de la economía regional y nacional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio, de Industria y Servicios de Agadir, Sous-Massa.

• Fecha: 8 y 9 de diciembre de 2015.

Etiquetado
Lo más leído