I Simposium sobre tecnologías para una nueva realidad en la Supply Chain

Se repasarán las soluciones tecnológicas aplicables a la cadena de suministro a partir de casos de éxito conocidos en todos los sectores.

12/05/2021 a las 21:09 h

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, organiza los días 20 y 21 de mayo en Valencia el I Simposium sobre tecnologías para una nueva realidad en la Supply Chain.

En él, 14 directivos de empresas del sector tecnológico repasarán las soluciones tecnológicas aplicables a la cadena de suministro a partir de casos de éxito conocidos en todos los sectores, en un debate moderado por la directora general de la Asociación, Eva Mira.

En esta edición, participarán empresas como Alfatec Sistemas, Aitana, Elettric80, ITI Pelikane, Sothis, ToolsGroup, Swisslog, TGW, Modula, Reflex Logistics Solutions, System Logistics Spain o Exotec by Dexter, entre otras.

El evento, con un aforo limitado de 100 personas por día, tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Negocios Lluís Vives, aunque será también retransmitido a través del canal privado de ADL en Youtube.

Lo más leído