IAG Cargo conectará Heathrow y Austin con una nueva ruta a partir de marzo de 2014

Se ofrecerán cinco vuelos semanales a Austin, que se ampliarán a vuelos diarios a partir del 3 de mayo y conectará la ciudad norteamericana con los 350 destinos de la red global de IAG Cargo.

04/09/2013 a las 10:21 h

iag cargo avion

IAG Cargo ha anunciado una nueva ruta entre el aeropuerto londinense de Heathrow y Austin (Texas) a partir de marzo de 2014, proporcionando una ruta de exportación adicional para el centro tecnológico de la zona.

IAG Cargo, el negocio de carga de British Airways e Iberia, ofrecerá cinco vuelos semanales a Austin, que se ampliarán a vuelos diarios a partir del 3 de mayo. IAG Cargo será el único operador que ofrezca vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom y Londres Heathrow.

El anuncio de hoy resalta el hecho de que IAG Cargo está siendo más competitiva que nunca, y se está centrando en proporcionar a nuestros clientes las opciones de transporte que necesitan,” señala David Shepherd, director Comercial en IAG Cargo.

La ruta se llevará a cabo con el nuevo Boeing 787 Dreamliner, que ha sido optimizado y ahora cuenta con aire acondicionado en el compartimento de carga delantero y calefacción en el trasero. La ampliación del servicio beneficiará los flujos comerciales de alta tecnología del Silicon Hills de Austin, con el apoyo del producto exprés de IAG Cargo, Prioritise, y su servicio de alta seguridad, Secure.

La nueva ruta también beneficiará a las empresas que operan desde México, proporcionándoles un medio adicional para el envío de sus productos a los mercados globales. Además, esta ruta conectará Austin con los 350 destinos de la red global de IAG Cargo, ofreciendo a  los clientes del grupo aéreo una mayor flexibilidad para sus conexiones en Londres Heathrow.

Etiquetado
Lo más leído