IAG Cargo construirá una nueva instalación en Londres

La nueva instalación gestionará el paso de todos los envíos 'Prioritise' y 'Constant Climate'.

23/09/2016 a las 2:26 h

Nueva nave para carga premium proyectada por IAG Cargo La nueva plataforma incluirá un centro 'Constant Climate Quality'

IAG Cargo construirá una nueva instalación de carga premium en su base de operaciones en Londres Heathrow. El edificio, que se ha diseñado teniendo en cuenta las demandas del transporte aéreo premium moderno duplicará el tamaño de la instalación que el operador destina actualmente a este segmento de mercado.

La planta incluirá un centro 'Constant Climate Quality'más grande exclusivo para medicamentos, nuevas puertas de entrega y recogida, así como un sistema de gestión de almacén avanzado que dará prioridad a la carga. El operador prevé que entre en funcionamiento en 2018 y operará junto con la instalación Premia existente.

El nuevo edificio gestionará el paso de todos los envíos 'Prioritise' y 'Constant Climate'. A medida que se mantiene el crecimiento del e-commerce y de los productos que necesitan mantener la cadena de frío, IAG Cargo precisa de nuevas instalaciones que estén preparadas para la nueva generación de carga premium, indican desde el operador. 

A lo largo de los últimos años, el volumen de carga premium gestionado por el operador ha crecido de forma continuada, por lo que el objetivo de la nueva instalación es el de permitir a la compañía seguir creciendo y ofrecer el mismo nivel de calidad. 

IAG está llevando a cabo un importante programa de renovación de la flota, lo que está abriendo nuevas oportunidades de rutas y ofreciendo mayor capacidad en las principales rutas comerciales. La nueva instalación se ha diseñado para poder adaptarse a este crecimiento y ofrece funciones de manejo optimizadas, así como una propuesta premium mejorada.

[youtube video="4ApKrt935Dc" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído