IAG Cargo firma un acuerdo con CSafe para el leasing de contenedores de carga aérea a temperatura controlada

CSafe continúa con el programa de acuerdos con las líneas aéreas internacionales más importantes, agentes de carga, y servicios de mensajería especializados e incrementa de forma continua su flota de contenedores.

02/09/2012 a las 18:22 h

CSafe LLC e IAG Cargo, la unidad de negocio conjunta de Iberia Cargo y British Airways World Cargo, han firmado un acuerdo de leasing para mejorar su servicio “Constant Climate destinado a compañías farmacéuticas que requieren un control estricto de temperatura cuando transportan sus productos.

Se podrá hacer su reserva de forma dinámica al alquilar los contenedores climatizados a través de IAG Cargo, no siendo preciso devolver el equipo al proveedor después de haberlo usado. Los contenedores se podrán alquilar por día, por vuelo o por períodos de 30 días a través de IAG Cargo.

CSafe continúa con el programa de acuerdos con las líneas aéreas internacionales más importantes, agentes de carga, y servicios de mensajería especializados, al tiempo que amplía su red global de servicios e incrementa de forma continua su flota de contenedores.

Así el equipo AcuTemp RKN de CSafe es el primer contenedor que controla la temperatura del aire de forma activa que cuenta con la aprobación de los principales organismos y autoridades de transporte.

El acuerdo de IAG CArgo con CSafe, permite ofrecer soluciones múltiples a la medida de las necesidades de los clientes. Para John Hayden, director global de productos de IAG Cargo, “este acuerdo posibilita la expansión de Constant Climate en toda la red al tiempo que satisfacemos la demanda de diferentes opciones y disponibilidad de contenedores climatizados. Este contrato será importante para que sigamos siendo la opción favorita de nuestros clientes en el mercado de carga sensible a la temperatura”.

En la actualidad, el servicio Constant Climate se ofrece en 75 rutas de IAG Cargo, que tiene previsto extender a su red en Latinoamérica en los próximos meses.

Lo más leído