IAG Cargo ofrecerá dos nuevas conexiones a Montevideo y a Santo Domingo desde Madrid

Los vuelos comenzarán el 1 de septiembre y están destinados, en especial, al transporte de productos perecederos y artículos de cuero desde estas dos ciudades a los países europeos, así como para los fabricantes chinos que buscan rutas hacia Iberoamérica.

06/06/2014 a las 9:20 h

IAG Cargo aumenta sus conexiones aereas con Lationamerica

IAG Cargo ha reforzado su red latinoamericana condos nuevos vuelos a Montevideo, en Uruguay, y a Santo Domingo, en República Dominicana. Los vuelos a estas dos nuevas ciudades comenzarán a partir del 1 de septiembre, lo que supone ampliar su red en Iberoamérica a 16 destinos.

Los aviones Airbus A330 y A340-300 de Iberia operarán las nuevas rutas desde la base de operaciones de IAG Cargo en Madrid. En la ruta Madrid – Santo Domingo cada vuelo dispondrá de entre 9,4 y 12,7 toneladas de capacidad, y en la ruta Madrid – Montevideo, entre 6,5 y 11,7 toneladas. Operarán cinco veces a la semana en el caso de Santo Domingo, y cuatro veces a la semana en el de Montevideo.

En especial, el grupo ha orientado estas nuevas líneas para empresas de productos perecederos, como carne, fruta, verdura, y artículos de cuero desde estas dos ciudades a los países europeos, así como para los fabricantes chinos que buscan rutas a Latinoamérica.

Con estas nuevas ruta, IAG Cargo espera que las empresas puedan fortalecer su presencia en los países latinoamericanos y ofrecerles importantes conexiones comerciales para contribuir al crecimiento económico mundial.

Etiquetado
Lo más leído