Iban Mas asume la gestión las divisiones Air & Sea de DSV en Portugal y España

Centrará su responsabilidad en la gestión de la división Aérea, Marítima, Aduanas, Ferias y Proyectos Industriales para DSV Air & Sea en España y Portugal.

28/07/2013 a las 20:55 h

A partir del próximo día 1 de agosto, Iban Mas, que hasta ahora ha asumido el cargo de director general de DSV Air & Sea en España, se hará cargo también de la dirección de DSV Air & Sea en Portugal, gestionando de manera conjunta ambos países.

Iban Mas, centrará su responsabilidad en la gestión de la división Aérea, Marítima, Aduanas, Ferias y Proyectos Industriales para DSV Air & Sea en España y Portugal, “con el fin de mejorar la atención a este segmento y asegurar que vamos a tener el crecimiento necesario de la División de Portugal”, señala Jorgen Moller, CEO de DSV Air & Sea a nivel mundial.

Iban Mas, de 39 años de edad y natural de Igualada, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en el Programa de Gestión Avanzada por ESADE. Seguirá desarrollando su labor profesional desde la central de DSV Air & Sea en Rubí, Barcelona.

Su trayectoria profesional se inició en la Autoridad Portuaria de Barcelona y posteriormente en la multinacional italiana Andrea Merzario. Ya en 1999 Mas se incorpora al equipo de ABX Logistics,  desempeñando diversas tareas y responsabilidades dentro de la compañía, como la de director de la delegación de ABX en Girona, más tarde Director para España y Portugal de la división aérea y posteriormente Director para España y Portugal de las divisiones aérea y marítima.

Fue nombrado nuevo Director General de DSV Air & Sea en octubre de 2008,  responsabilidad que se ve ahora complementada con el nombramiento como director general para España y Portugal en DSV Air & Sea.

Etiquetado
Lo más leído