Ibercóndor refuerza su flota para los servicios de importación y exportación entre España y Turquía

Los camiones parten hacia Turquía desde Barcelona, Valencia y Zaragoza, cargados con todo tipo de mercancías, en servicios regulares o exprés, según las necesidades de los clientes.

14/12/2021 a las 22:10 h

Desde 2018, Ibercóndor cuenta con un flujo constante de mercancías con Turquía, tanto de exportación como de importación, y proporciona a sus clientes un servicio de transporte terrestre directo en las modalidades de grupaje y carga completa.

El transitario apoya a las empresas importadoras y exportadoras de España y Turquía, ofreciéndoles un servicio completo, eficiente y ágil. Los camiones parten hacia Turquía desde Barcelona, Valencia y Zaragoza, cargados con todo tipo de mercancías, en servicios regulares o exprés, según las necesidades de los clientes.

Ahora, ha decidido reforzar su flota para mejorar la agilidad y solvencia de las transacciones comerciales, principalmente del sector textil, de mercancías peligrosas, de la automoción y de la mercancía general.

En este sentido, Turquía se ha consolidado como uno de los proveedores estratégicos del textil europeo, y figura en la lista de los 20 países más industrializados del mundo, con un mercado con creciente producción de consumo.

Además, conviene apuntar que Ibercóndor cuenta con un departamento proactivo y un servicio personalizado especializado en cargas completas y grupajes para todo tipo de mercancías.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído