IC Maritime Services implanta la solución Visual Trans

La empresa de Coslada es un transitario agente NVOCC, Non Vessel Operator Common Carrier, que cuenta con más de cinco años de existencia.

10/10/2018 a las 11:28 h

visual-trans La compañía ha implantado la solución vForwarding, el software diseñado para el transitario para realizar sus gestiones diarias.

IC Maritime Services ya ha pasado a formar parte de los clientes de Visual Transcon la implantación de su solución vForwarding, el software diseñado para el transitario para realizar sus gestiones diarias.

La empresa de Coslada es un transitario agente NVOCC, Non Vessel Operator Common Carrier, que cuenta con más de cinco años de existencia, y para quien su premisa fundamental es la prestación de servicios y la satisfacción de sus clientes.

Y para ello, en primer lugar buscan potenciar acuerdos con navieras y transportistas para lograr un mayor desarrollo comercial. Prueba de ello son las nuevas rutas comerciales que ofrecen a sus clientes, como la nueva a Hong Kong. Después, contar con contenedores propios, sin tener que depender de terceros. Así pueden ofrecer tarifas más económicas y adaptarlas a las necesidades reales de los clientes.

Por otro lado, prestar un servicio personalizado, dependiendo de las circunstancias de cada cliente. Y, por último, su eficaz servicio documental por el que el cliente no debe preocuparse por nada, ya que la plena totalidad de la gestión documental está dirigida por el transitario.

Y precisamente por el crecimiento experimentado por la compañía en estos cinco años, se ha hecho necesario modernizar los procesos y llevar un control más exhaustivo y riguroso de los mismos.  Entre estos progresos están el desarrollo de nuevas rutas comerciales, la ampliación del equipo comercial, la mayor presencia en nuevas localizaciones…. que son síntomas de su evolución constante. Por ello, esta inercia positiva irá acompañada de un socio tecnológico fuerte, para seguir con su ritmo progresivo de crecimiento.

Etiquetado
Lo más leído