ID Logistics adquiere la empresa de e-commerce France Paquets

Con esta adquisición la compañía francesa refuerza sus actividades de e-commerce y distribución multicanal.

11/01/2013 a las 9:11 h

ID Logistics Camiones

El operador Grupo ID Logistics,  ha adquirido el 100% del capital de la empresa de e-commerce France Paquets con el objetivo de fortalecer sus actividades en Francia.

France Paquets dispone en la localidad de Aulnay-Sous-Bois,en la región de París,de un sistema automático donde se gestionan diariamente 300.000 paquetes tanto de diferentes partners como ColiPoste o el Grupo La Poste, así como empresas como Arvato, STPP (Grupo Lagardère) o Tessi.

Esta compra supone para ID Logistics un refuerzo de sus actividades de e-commerce y distribución multicanal, donde cuenta con clientes como Alinea, Auchan, GrosBill o Marionnaud y el refuerzo de la colaboración con ColiPoste.

El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos en Europa. A nivel de grupo, su plantilla es de más de 9.000 personas y dispone 1,8 millones de m² de almacenes.  En España la compañía cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 376.000 m² de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Lo más leído