ID Logistics aspira a consolidar su posición en Europa

El operador ha establecido los ejes de su estrategia a largo plazo y ha revisado el cumplimiento de los objetivos fijados.

23/11/2016 a las 23:44 h

Executive Meeting de ID Logistics El objetivo del grupo es seguir estableciendo relaciones a largo plazo y participando en la apertura hacia nuevos mercados.

ID Logistics ha celebrado en Madrid su 'Executive Meeting 2016', una reunión que los directivos del grupo llevan a cabo de manera anual para establecer los ejes estratégicos a largo plazo y realizar un seguimiento de los objetivos fijados.

El evento ha reunido a los directores generales de los 16 países en los que el operador está presente.

La convocatoria en España coincide con la reciente adquisición de Logiters, que ha supuesto un gran avance dentro de la estrategia del grupo, que aspira a consolidarse en Europa a través de compañías que le permitan el acceso a nuevos sectores, como el de la automoción o el farmacéutico.

En la reunión seha destacado el crecimiento ininterrumpido experimentado, como consecuencia de su desarrollo orgánico y a la captación de nuevos clientes, así como a sus operaciones de compra.

El potencial de desarrollo, viene impulsado por la recuperación gradual de la economía en la zona euro, la implementación de nuevos proyectos en varios países y el inicio de actividad en zonas como Bélgica o Portugal 

Lo más leído