ID Logistics completa la adquisición del operador logístico CEPL

Con esta adquisición, la compañía refuerza su posición como especialista en el área de contract logistics, proporcionando una amplio rango de servicios adaptados a todos los segmentos de los clientes.

23/07/2013 a las 22:16 h

Plataforma id logistics

El grupo internacional ID Logistics ha completado la adquisición del operador logístico CEPL. El acuerdo preliminar fue firmado el pasado 13 de junio de 2013 y con la finalización de la operación ID Logistics adquiere mayor protagonismo internacional en las operaciones para el sector del retail con un alto grado de automatización.

El grupo ha incorporado tras esta adquisición varias marcas y segmentos de mercado con un alto potencial de crecimiento a su cartera de clientes, tales como el electrónico, perfumes, textil y e-commerce. De igual manera, el grupo está fortaleciendo su cobertura europea, extendiendo su presencia en Alemania y los Países Bajos y consolidando su fuerte presencia en España.

Con esta adquisición ID Logistics está reforzando su posición como especialista en el área de contract logistics, proporcionando una amplio rango de servicios adaptados a todos los segmentos de los clientes, incluyendo el retail tradicional, industrial y el mercados de los bienes de consumo, así como las industrias especializadas y el comercio electrónico.

El grupo cuenta con 168 instalaciones en 14 países, con una superficie  de operaciones de 3,1 millones de m² y una plantilla de 12.300 trabajadores. Las previsiones para este ejercicio, son alcanzar unos ingresos de 800 millones de euros .

Lo más leído