IDS inaugura sus renovadas instalaciones en la localidad navarra de Alsasua

La estación de servicio, que tiene unas ventas de 80 millones de litros anuales, ha sido objeto de una total renovación que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros

19/04/2012 a las 9:36 h

Internacional Diesel Service (IDS), integrada en el grupo de empresas de Quwait Petroleum Q8, ha inaugurado su estación principal ubicada en la localidad navarra de Alsasua después de una total remodelación de las antiguas instalaciones.

IDS ha decidido reconstruir y renovar la estación de servicio para mejorar los flujos de tráfico, aumentar la eficacia y reducir los tiempos de espera para los clientes. El resultado final es una estación de servicio con una configuración completamente nueva. Los trabajos de remodelación empezaron en enero de 2011 y han durado 12 meses.

El concepto de estación de servicio IDS es el de una instalación completamente automatizada para el repostaje de camiones de compañías de transporte por carretera de largo recorrido mediante el uso de una tarjeta de IDS.

El sistema de pago automático es compatible con OLA, el sistema de autorización en línea que garantiza la aceptación de tarjetas con código PIN, con el fin de facilitar el servicio y garantizar la seguridad de las transacciones.

Héctor Fernández director general de IDS EspañaSituación estratégica

Alsasua, situada en un punto estratégico de conexión con las rutas europeas a 85 km de la frontera con Francia y junto a la autopista A-1 (S-5), es actualmente la instalación con el mayor volumen de ventas de la red de IDS en España, con 80 millones de litros al año. España siempre ha sido un lugar favorable para el abastecimiento de combustible por parte de las empresas de transporte internacional, debido a su política de impuestos especiales, lo que favorece la venta de combustible en estas instalaciones.

La estación de servicio de Alsasua está equipada con 8 carriles de reportaje con surtidores AdBlue y 2 surtidores de diesel de color rojo (diesel industrial). La instalación ofrece a los clientes de IDS servicios adicionales tales como un restaurante, tienda, duchas y aparcamientos.

La apertura de Alsasua forma parte de una estrategia destinada a apoyar la optimización de la empresa y la expansión de su red. Estas iniciativas ayudarán a IDS a ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Lo más leído