IGL obtiene la certificación como Operador Económico Autorizado OEA

La compañía reducirá así el número de trámites necesarios en el proceso logístico agilizando los envíos y reduciendo los tiempos de entrega.

15/03/2017 a las 0:47 h

gracias a este sello, la compañía reducirá el número de trámites necesarios en cada parte del proceso logístico gracias a este sello, la compañía reducirá el número de trámites necesarios en cada parte del proceso logístico

Intermodal Global Logistics ha obtenido el sello OEA el 4 de marzo, con el que afianza su compromiso con la protección, la seguridad y la confidencialidad hacia sus clientes en cada una de las etapas de la cadena logística.

Este sello ratifica que la empresa está registrada dentro del grupo de operadores logísticos seguros a nivel internacional y que cumple unos estrictos protocolos en gestión de datos confidenciales, solvencia financiera acreditada y un escrupuloso seguimiento de la legislación aduanera comunitaria.

Esta nueva condición supone afianzarse como empresa referente en almacenaje y transporte de papel y derivados, y también posicionarse en el grupo de las transitarias más competitivas del mercado.

De esta manera, gracias a este sello, la compañía reducirá el número de trámites necesarios en cada parte del proceso logístico agilizando los envíos y reduciendo los tiempos de entrega en beneficio de sus clientes, y al tener identificados y monitorizados los principales puntos de riesgo, se minimiza cualquier tipo de incidencia en la seguridad y la protección.

Lo más leído