Ignacio Gomá, nuevo director general de Transcoma

Gomá, que ejercía desde 2015 como director general de la Terminal Port Nou, en Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia.

13/04/2021 a las 11:52 h

Transportes y Consignaciones Marítimas, Transcoma, ha incorporado a Ignacio Gomá como nuevo director general de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en el sector marítimo y portuario, Gomá ha demostrado una alta cualificación en operaciones con agencias navieras y en el desarrollo de terminales portuarias, pues ha ejercido como director general de la Terminal Port Nou, en Barcelona, desde 2015.

Además, aportará su experiencia en el área de líneas regulares, así como en la logística portuaria, entre otras vertientes del sector, con el objetivo de dar un nuevo aire a la compañía, seguir profesionalizándola, reforzar los proyectos actuales y desarrollar nuevos negocios.

A lo largo de su trayectoria, también ha ocupado cargos como el de director general de Cemesa, director de Desarrollo de Negocio de Bergé Shipping, y director de Ventas de la Agencia Marítima Condeminas.

Después de las recientes incorporaciones, destacando la de Jordi Casals, director general del holding Transcoma Shipping, el grupo sigue apostando por el talento y trabajando en la formación de un equipo de primera línea.

Etiquetado
Lo más leído