Ignacio Juan Manzano deja de ser consejero delegado de Tradisa

Hasta ahora, Manzano era consejero delegado del operador logístico barcelonés junto con Marco Creperio y Cristina Guiral.

09/07/2018 a las 19:33 h

Después de que a finales de abril, Marco Creperio Guiral fuera nombrado nuevo consejero delegado de Tradisa Operador Logístico, cargo que compaginaba con su madre, Cristina Guiral del Pozo y con Ignacio Juan Manzano, este último ha dejado de ejercer como consejero delegado del operador logístico especializado en logística de automoción el pasado 28 de junio.

Manzano se incorporó al grupo en 2010, y ha ejecutado un importante proceso de transformación empresarial de la empresa catalana que ha incluido la reestructuración de la sociedad, el cambio de modelos de negocio, optimización de procesos y de costes, su desarrollo internacional con aperturas en otros países, así como la adquisición de empresas y el desarrollo del negocio inmobiliario del operador logístico barcelonés.

El hasta ahora consejero delegado de Tradisa, que además es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha sido también director financiero y director generalde la compañía.

Con anterioridad ha desempeñado diversas funciones en empresas como La Caixa, Schweiz Seguros, Axa, Grup Qualitat o Agrupació Mútua.

Etiquetado
Lo más leído